EMPRESA
Mouronte Automoviles somos una empresa del sector de automóvil que comenzo su andadura en 1997

Ubicación; estamos en Rda. Del Carmen nº 84 Bajo y Avd. Benigno Rivera nº63; Polígono Ceao – Lugo.


PRODUCTOS Y SERVICIOS | Alquiler y venta de automóviles.

 

SERVICIO DE ALQUILER

Alquiler sin conductor de vehículos a corto y largo plazo (desde 1 día hasta 60 meses).

Desde el inicio de nuestra actividad, siempre hemos sido una empresa especializada en la sustitución de vehículos, teniendo acuerdos con concesionarios, agencias de seguros, talleres, etc. (Prestámos un vehículo a un precio muy razonable mientras el cliente tiene el suyo a reparar).

Con el tiempo hemos ido ampliando y adaptando nuestra empresa a la demanda que nuestros clientes dia día nos iban exigiendo.

Hoy en día tenemos a disposicón de nuestros clientes una amplia gama de vehículos tanto en turismos (lujo, berlinas y utilitarios), como en vehículos comerciales (Furgonetas de carga y pasajeros hasta 9 plazas).

Somos muy conscientes que si queremos tener un futuro prometedor debemos esforzarnos por innovar y adaptar la empresa a la demanda de los nuevos tiempos y clientes. Por eso queremos destacar nuestro servicio y atención al cliente, ofreciendo en todo momento un trato personalizado, con seriedad y transparencia.


Queremos destacar el vehículo de alquiler a largo plazo opción muy interesante dirgido a empresas, autónomos y algunos particulares. Nosotros nos encargamos de todo tipo de mantenimientos, seguros, averias, impuestos, vehículo sustitutivo, etc, por una cuota mensual que puede ir desde los 350 € /mes dependiendo del vehículo y kms a recorrer. (Con grandes deduciones fiscales).

Nuestro futuro en el alquiler; Pretendemos aumentar la gama y flota de vehículos, cubriendo otras divisiones como es el alquiler de furgones y camiones isotermos y frigorificos, camiones con grúa y autocaravanas.

 

SERVICIO DE VENTA DE AUTOMÓVILES

Mouronte Automoviles que comenzó en el año 1997 con el servicio de sustitución de vehículos en aquel momento con el nombre comercial Eurotarjeta SuperCar. Pudimos darnos cuenta el nicho de mercado que existía en el mercado de automóvil usado.

Una vez hecho un estudio de mercado y estudiando las necesidades del cliente que tiene la necesidad de adquirir un vehícilo usado, hemos llegado a la conclusión que en aquellos tiempos habia mucho por hacer.

Nos hemos dado cuenta que el cliente que viene a comprarse un vehículo usado, necesita que el vendedor o empresa vendedora sepa transmitirle y ofrecerle la máxima seriedad, seguridad , transparencia y garantía, siendo esa la base fundamental en nuestra empresa desde el inicio de esta actividad, a día de hoy seguimos tratando de mantener e incluso mejorar.

En la actualidad tenemos a la venta mas de 80 vehículos de diferentes gamas y modelos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer al comprador la mejor relación calidad-precio, desde hace mucho tiempo hemos apostado por un tipo de vehículo de calidad y actual con un ahorro desde un 30 hasta un 60% del precio valor de nuevo.

A día de hoy también queremos cubrir otro hueco de mercado y así nos estamos epecializando en vehiculos comerciales ligeros, furgonetas de carga, combis, furgones y camiones hasta 3500 kg. principalmente dirigidos a empresas y autónomos ofreciendoles un vehículo comercial de calidad que pueda cubrir su necesidad y así ahorrandose una cantidad muy importante de dinero.

En nuestra andadura profesional hemos intentado ir cubriendo todas las necesidades que día a día se nos iban presentanto, y en el año 2006 nos hemos decidido por la contratación de profesionales de la mecánica , a día de hoy contamos servicio de taller propio donde antes de la entrega de cualquier vehículo vendido hacemos una exhaustiva revisión de mecánica en los puntos fundamentales.

Nuestra experiencia profesional nos dice que es imposible ofrecer al cliente todo tipo de vehículo que necesite, por eso a día de hoy podemos ofrecer otro tipo de servicio muy importante y destacado, que es el vehículo por encargo (Cuando un cliente nos confia el encargo de un vehículo determinado, Mouronte automoviles trata de buscarselo ofreciendole una gran selección de vehículos a un precio muy interesante). Por eso si no encuentra el vehículo que necesita, pongase en contacto con nosotros, le garantizamos que le daremos opciones muy interesantes.

Nuestro lema;

CADA DÍA, NOS PREOCUPAMOS POR SABER HACER LAS COSAS MEJOR...!!

Gracias por la visita, quedamos a su entera disposición...

Teléfono atención al Cliente 982 80 80 00

www.mouronte.com

autos@mouronte.com
 

 
AUTOMÓVILES MOURONTE · ALQUILER Y VENTA DE VEHÍCULOS EN LUGO
Ronda del Carmen 84 · Lugo · 982_80_80_00 · Avenida Benigno Rivera 63 Polígono Industrial O Ceao · Lugo.
prodesin.com
Alquiler furgoneta precio - Alquiler furgonetas Lugo - Alquiler de coches en Lugo - Alquiler de vehículos Lugo - Alquiler coches Lugo baratos - Furgonetas baratas en Lugo